Matan a cuatro reos en el Preventivo de la zona 18

Feb 2, 2018 | Política | 0 Comentarios

Cuatro reclusos fueron hallados muertos este viernes en el centro Preventivo de la zona 18 capitalina, confirmaron las autoridades del Sistema Penitenciario (SP).

De acuerdo a información preliminar, tienen señales de violencia, específicamente, heridas con arma blanca. Los reos estaban en el sector donde se ubican pandilleros.

El hallazgo de los cadáveres fue pocos días después de que autoridades localizaran más de mil artículos ilícitos en el penal, en su mayoría armas.

En esa ocasión, autoridades del (SP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que se hallaron dos subametralladoras calibre 9 milímetros, cuatro pistolas, seis tolvas, 974 municiones de diferentes calibres, cuatro granadas, 46 armas punzocortantes, 12 machetes, una llave para grilletes, un teléfono satelital, 14 celulares, 22 baterías para celular, dos módems de internet, cinco paneles solares y dos computadoras.

El 21 de enero, durante otra requisa, autoridades localizaron el cadáver en estado de descomposición de un reo, además de armamento.

Con información de PNC / Foto: Prensa Libre

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias