María Elena Camposeco de Ralón: Dios bendiga a todas las personas que siguen colaborando

Ago 24, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes se desarrolló una nueva entrega de Bolsitas de Ternura, de FundaCien, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

María Elena Camposeco de Ralón, presidenta de FundaCien, indicó que este día se entregó una donación de ropa que hizo Claudia Juan, quien radica en Houston, Texas, Estados Unidos.

“Hoy quiero hacer una gradecimiento muy especial a la familia de Claudia Juan que nos hizo un envío de ropa nueva, la cual hoy fue entregada. En nombre de madres y de FundaCien, Dios les bendiga a todas las personas que siguen colaborando”, comentó Camposeco de Ralón.

Todos los viernes, FundaCien entrega 50 Bolsitas de Ternura, 25 para niños y la misma cantidad para niñas. “Hoy casi se nos fueron todas, es decir, que hay un 95 por ciento de bebés. Nos sentimos felices y complacidos que lo que se entrega servirá para los niños”, dijo la presidenta de FundaCien.

Las personas que deseen colaborar con FundaCien, pueden llevar artículos y ropa (en buen estado) para bebés y madres a las oficinas de Stereo 100, en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.