Madre de hombre asesinado en la Terminal de Buses Minerva pide justicia

Abr 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

María de León Maldonado, madre de Antoni De León Maldonado, quien fue asesinado el 20 de diciembre reciente, en la Terminal de Buses Minerva, zona 3 de Xela, pide justicia y que se esclarezca el caso.

Ella narra que se sabe que dos agentes de la Policía Municipal (PM) amarraron a su hijo, luego de protagonizar una riña con Wilson Emerson Axup, de 33 años, quien sufrió una herida en el rostro.

Según la versión de María, su hijo estaba bebiendo licor con Axup, y tuvieron una riña y se atacaron con machete. Sabe que su hijo hirió a su compañante y luego fue detenido y golpeado por varias personas.

“Señalo a ese hombre, Wilson Axup, de ser quien lo mató y a los dos policías de la municipalidad de amarrarlo”, declaró de León Maldonado.

Explica que ha llegado al Ministerio Público (MP) y a la Municipalidad de Quetzaltenango, y hasta ahora no le han brindado información del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias