Los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2018

May 18, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

El Progreso. Este fin de semana se define a los equipos que serán finalistas en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, pues se disputan los partidos de vuelta de las semifinales en las series entre Sanarate FC y Xelajú MC, además de la que disputan Cobán Imperial y Guastatoya.

Los equipos que fueron locales a mitad de semana llevan una leve ventaja para este partido de cierre.

SANARATE FC VRS XELAJÚ MC 

Estos son los pronósticos del equipo del mejor Escenario Deportivo, para el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2018 entre el líder de la fase regular, Sanarate FC y el cinco veces campeón nacional Xelajú MC. A disputarse este sábado (12 horas) en el estadio Municipal de Sanarate.

Los chivos necesitan no perder para avanzar a la final, para avanzar perdiendo, deben de anotar mínimo dos goles y que la diferencia en favor de los orientales no sea mayor a un gol.

Según los resultados obtenidos por maquinistas y chivos, durante el Clausura 2018, el resultado más probable para este partido es un empate 1-1 con un 13.5 %, el segundo es un 1-0 en favor de los orientales con 13.3 % de probabilidades y el tercero es de 0-1 en favor de los chivos con 12.8 %.

NOMBRAMIENTO ARBITRAL

Árbitro: Oscar Reyna | Asistente 1: Marvin Díaz | Asistente 2: Carlos Quiñónez | 4to: Mario Escobar | Asesor: Oscar Alvarado | Comisario: Gregorio Pineda.

COBÁN VRS GUASTATOYA 

Estos son los pronósticos del equipo del mejor Escenario Deportivo, para el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2018 entre Cobán Imperial y Deportivo Guastatoya. A disputarse este domingo en el estadio José Ángel Rossi (19 horas).

Cobán Imperial debe ganar por el mismo marcador con el que perdió en El Progreso, para avanzar por criterio de desempate de mejor posición en la tabla de posiciones. Si los del «Pecho Amarillo» anotan, Cobán debe ganar por diferencia de dos goles o más, pues el criterio del gol de visita aplicaría en favor de los orientales.

Según los resultados obtenidos por príncipes y orientales , durante el Clausura 2018, el resultado más probable para este partido es un 2-0 en favor del cuadro local con un 13.2 %, el segundo es un 1-0 en favor siempre del cuadro local con 11.8 % de probabilidades y el tercero es de 3-0 en favor de Cobán con 9.8 %.

NOMBRAMIENTO ARBITRAL

Árbitro: Jonathan Polanco | Asistente 1: Ronaldo De La Cruz | Asistente 2: Constantino Álvarez | 4to: Bryan López | Asesor: Wenceslao Velásquez | Comisario: Elmar Rodas.

PRIMERA DIVISIÓN

Programación para los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2018 en la máxima categoría de ascenso.

El equipo representativo de Quetzaltenango, RosarioFC busca remontar la goleada recibida ante Deportivo Iztapa en el partido de ida (3-0).

De mantenerse el marcador global en las respectivas llaves, Chiantla e Iztapa son los nuevos huéspedes de la Liga Nacional, debido a que fueron los finalistas del Apertura 2017.

SEGUNDA DIVISIÓN 

Programación de los partidos de ida en las semifinales del torneo Clausura 2018 en la segunda fuerza de ascenso en Guatemala.

Los finalistas enfrentarán a Quiché FC y Deportivo San Pedro, que lo fueron en el Apertura 2017, en la lucha directa por los tres boletos de ascenso a Primera División.

Los tres equipos descendidos de Primera a Segunda División fueron: Ecuintla (perdió repechaje), Barillas FC (último del grupo A) y Quiriguá (último del grupo «B»).

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *