Los chivos cierran preparación para enfrentar a Iztapa

Sep 21, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC finaliza su entrenamiento de este viernes en el estadio Mario Camposeco. El trabajo inició a las 07 horas bajo la dirección del argentino Ramiro Cepeda.

Los chivos ensayaron el posible once para enfrentar al recién ascendido Deportivo Iztapa, este sábado a las 20 horas, por la jornada 10 del torneo Apertura 2018 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala . El «Rebaño» también realizó práctica de definición con táctica fija.

POSIBLE XI

GUARDAMETA: Bernardo Long.

DEFENSAS:

  • Centrales: Álvaro Aguilar y Kristian Guzmán.
  • Laterales: Osiél Rivera y Juan Yax.

VOLANTES:

  • Contención: Julio Estacuy y Fredy Ruano.
  • Ofensivos: Edgar Macal y Julián Priego.

DELANTEROS: Carlos Kamiani Félix y Jorge Ortíz.

La única baja para enfrentar a Iztapa es, por lesión, la de Mafre Icuté. Brandon de León no entrenó este viernes por permiso especial, pero si podrá ser opción para jugar este sábado .

Brailin de León y Mario Castellanos se reportan listos para jugar en esta décima jornada.

Los futbolistas chivos, viajarán esta mañana a la ciudad capital, para «respaldar» a la Asociación de Futbolistas de Guatemala (AFG). Esto, por movimiento que promueve la AFG y que pone en duda la realización de la jornada 10 ante un posible paro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias