Localizan envuelto entre sábanas cadáver de integrante de grupo de danza

Feb 2, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Por Erick Colop

Familiares preocupados por no saber nada de María Ramona Chojolán Yac, de 38 años, porque no asistió a una actividad familiar, decidieron ir a buscarla al apartamento que alquilaba, junto a su pareja, en la 4ª calle, zona 1 de Xela. Viajaron desde Almolonga y cuando ingresaron a la habitación localizaron el cuerpo envuelto en sábanas y amarrado.

Este hallazgo impactó a la familia, por ello, alertaron a las fuerzas de seguridad. La escena fue descrita por uno de los familiares como algo “horrible, porque había manchas de sangre en todas partes”.

Se conoce que Chojolán Yac era integrante del grupo de Danza Maya Raíces y que residía en esta habitación desde hace unos meses, junto a su pareja, quien no fue localizada en el lugar.

El auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP), Eddy Cajas, explicó que no se logró establecer cuántas heridas ni la causa de muerte. “Debido al protocolo de femicidio el cuerpo fue trasladado como fue localizado a la morgue para establecer las heridas y lesiones”, indicó Cajas.

0 comentarios

Dejanos un comentario