Localizan cadáver a la orilla de Lago de Atitlán

Nov 5, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue hallado a la orilla del lago de Atitlán, en la playa Las Conchitas, San Lucas Tolimán, Sololá.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por vecinos y luego se solicitó la presencia de investigadores del Ministerio Público (MP).

Bomberos Voluntarios de San Lucas Tolimán indicaron que el occiso tenía chapulines negro con blanco, pantalón negro, playera blanca y cerca del cadáver hallaron tres sudaderas.

Sospechas

El domingo por la noche, vecinos de Pacholajay y agentes de la PNC perseguían a presuntos pandilleros, quienes escaparon metiéndose al lago, por ello, presumen que el occiso era uno de ellos. Los pobladores capturaron de los presuntos mareros.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...