Localizan 900 kilos de cocaína en el Océano Pacífico  

Ene 8, 2018 | Política | 0 Comentarios

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) hallan cargamento abandonado.

De acuerdo a la información de la PNC, los 900 kilos de cocaína fueron localizados en 30 sacos en una embarcación sin nombre.

Las fuerzas de seguridad no brindaron información de capturas por este caso y el informe policial indica que la embarcación estaba a unas 100 millas.

En 2017

Según información de las autoridades, el año pasado incautaron 13.6 toneladas de cocaína, cargamento valorado en Q1 mil 403 millones. Por delitos relacionados al narcotráfico, la PNC arresta en 2017 a 3 mil 159 personas.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias