Lluvia destruye calle y vecinos esperan acciones municipales

May 25, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Vecinos de la 37 avenida, zona 8 de Quetzaltenango, denuncian que la lluvia de las últimas semanas ha dañado esta calle, la cual es utilizada como vía alterna para llegar a La Esperanza y Totonicapán.

Según explican pobladores, la calle está destruida y las autoridades municipales les prometieron un bacheo, pero aseguran que este no es suficiente, pues se requiere de una intervención más profunda.

Esperanza Bámaca, del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode) del sector, dijo que espera que el alcalde pueda hacer una visita y que se dé cuenta de cómo está la calle.

“Desde hace un año venimos pidiendo que se repare la calle, pero no hay mayor respuesta”, declaró Bámaca. Agregó que en el lugar se hizo un bacheo con adoquines, pero no es funcional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias