Llevan refacción a personas que laboran en el botadero

Dic 21, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Un grupo de quetzaltecos de buen corazón se han organizado para llevar una refacción a las personas que laboran en el botadero municipal de Quetzaltenango.

Los fondos fueron reunidos por familias quetzaltecas que buscan llevar una alegría a las personas que laboran en el basurero y compartir paches.

Los organizadores explicaron que esta no es la primera vez que realizan una acción y hacen una invitación para que la población busque formas de colaborar con las familias de escasos recursos para que tengan una alegría durante esta Navidad.

José Cahuex, del taller Auto Total y sus colaboradores, son parte del esquipo que realizan la acción, a ellos se suman José Nimatuj, Edgar Pérez, Carlos Cuc, Werner Serrano y la familia Escobar.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...