Licor habría causado mortal accidente en el periférico

Jul 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

José Israel Pérez Gómez, de 23 años, murió este jueves en la madrugada en el Hospital Regional de Occidente (HRO), luego de protagonizar accidente de tránsito.

El picop P-265FWY que conducía Pérez Gómez impactó en la parte trasera de una plataforma, que continuó su marcha. El hecho fue en el periférico, zona 8 de Xela, el miércoles por la noche.

Los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que también trasladaron al HRO a Marvin Aroldo Pérez Gómez, 20, quien presentaba una fractura en el fémur izquierdo y su estado es estable.

«Dentro del automotor se observaron algunas latas de cerveza”, explica Billy Díaz, de los Bomberos Voluntarios. En el caso de Marvin Aroldo, según el informe presentaba halitosis alcohólica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias