Ladrones ingresan a complejo de oficinas en la zona 1 de Quetzaltenango

Jul 2, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Ladrones ingresaron este lunes en la madrugada a un inmueble donde funciona un complejo de oficinas, en la 12 avenida, entre 1a y 2a calles, zona 1 de Xela. De acuerdo al reporte preliminar, los maleantes dañaron la puerta de una oficina y es a la única que ingresaron.

Según información del Ministerio Público (MP) no se ha logrado establecer el monto de lo robado, porque los arrendatarios de la oficina explicaron que no podían llegar para verificar qué faltaba.

La alarma que funciona en el edificio fue destruida por los delincuentes, explicó la administradora del edificio. Se revisan las cámaras del edifico para establecer si fueron grabados los ladrones.

 

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...