La presión se concentra en la capital

Ene 25, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Pedro Mijangos

Guatemala. Este fin de semana se disputa la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor de Fútbol de Guatemala. Con un punto conseguido de seis posibles, el urgido equipo de Comunicaciones recibe al Deportivo Suchitepéquez, los venados ocupan puesto de descenso directo al ser últimos en la tabla de posiciones acumulada.

El partido entre «Albos» y el «Gigante del Sur» está programado para las 17:00 horas de este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los capitalinos con fuerte inversión económica aún no conocen la victoria en el actual torneo, el inicio flojo se va pareciendo de a poco a lo realizado en el torneo Apertura 2017, cuando Comunicaciones quedó fuera de liguilla.

El tradicional equipo de Suchitepéquez enfila dos derrotas de forma consecutiva, si hoy terminara el torneo estaría descendido a Primera División. El cuadro venado emitió un comunicado donde dicen que el plantel está al día, económicamente hablando.

LA JORNADA 

– Programación y vaticinios – haga «clic» y deslice –

POSICIONES CLAUSURA 2018 

Siga los resultados en tiempo real…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias