Jaime Hernández: «Pensé que nunca volvería a ver mi carro»

Ene 5, 2018 | Política | 0 Comentarios

A Jaime Hernández le roban su vehículo el 20 de diciembre reciente, sobre la diagonal 2, zona 3 de Xela. Desde esa fecha, guardaba la ilusión de recuperarlo, por ello, denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

El jueves reciente, por medio de una publicación en las redes sociales de Stereo 100, Hernández identifica la palangana de su picop. Ese día, la PNC y el Ministerio Público (MP) desarrollan un operativo en Llanos de la Cruz, Quetzaltenango, para ubicar vehículos y piezas con reporte de robo.

«Pensé que nunca iba a volver a ver mi carro y por lo menos se localizó, aunque sea una parte», dijo Hernández, con la voz entrecortada.

La víctima pide a las autoridades que estas acciones, refiriéndose a los operativos, sean frecuentes, porque al igual que él hay más personas perjudicadas por delincuentes.

Durante los operativos, las fuerzas de seguridad recuperan un vehículo robado el miércoles reciente, además de piezas de otros tres carros con reporte de robo.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias