INVO abrirá dos nuevas carreras el próximo año

Nov 12, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Autoridades del Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO) informaron que, para ampliar la oferta educativa, el próximo año abrirán dos nuevas carreras.

Las carreras serán un bachillerato en Productividad y Desarrollo y en Orientación Empresarial. De acuerdo a las autoridades, con estas carreras suman siete bachilleratos los que ofrecen a la población estudiantil del departamento.

«El objetivo es que los jóvenes tengan más opciones en cuanto a carreras, porque algunas solo se ofrecen en colegios», explicó Francisco Tirado, director del INVO.

Las inscripciones están abiertas y las personas que deseen más información pueden acudir a las instalaciones del INVO, en la calle Rodolfo Robles y 12 avenida, zona 1 de Xela.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...