Invitan a jóvenes quetzaltecos a participar en premios IMOX

Jul 17, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

En conferencia de prensa, en el Centro Cultural Casa No’j, zona 1 de Quetzaltenango, se dio a conocer la segunda edición de los Premios IMOX, los cuales buscan premiar el talento de jóvenes quetzaltecos.

Fabricio Amézquita, representante de Casa No’j, informó que las siete categorías para este año serán música, pintura, teatro, cine, fotografía, literatura y arte urbana.

Por ahora, los organizadores informaron que están en el diseño del premio, y esperan que las personas envíen sus fotografías artísticas hasta el 27 de julio para que la premiación sea el 1 de agosto.

Los interesados en participar pueden enviar su material al correo [email protected] y los requisitos para inscribirse son: ser residente del departamento de Quetzaltenango, un año mínimo de trayectoria y 35 años como edad máxima.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...