Investigan robo de Q90 mil en vivienda en Olintepeque

May 10, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Las autoridades investigan el robo de Q90 mil en efectivo de una vivienda en el barrio El Cementerio, Olintepeque, Quetzaltenango.

La propietaria guardaba el dinero en un ropero, el cual es producto de sus ahorros y la ayuda que sus hijos le envían de Estados Unidos. Los afectados indicaron que una de las puertas fue violentada.

Los maleantes aprovecharon que la propietaria de la vivienda salió a vender pollo al mercado de la localidad

El auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP), Julio Alfaro, explicó que la afectada afirmó que sospechosa de una persona que trabajó con ella, y quien tiene acceso al ropero, pero este extremo se investiga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias