Investigan muerte de hermana de historiador

Abr 30, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Agentes del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan la muerte de María Soloj, de 52 años.

El cadáver fue hallado este lunes en su vivienda, en la zona 3 de Salcajá, Quetzaltenango. La víctima es hermana de Encarnación Soloj, historiador de La Ermita La Conquistadora de Salcajá.

La hipótesis preliminar indica que es un suicidio; sin embargo, las autoridades sospechan que hubo mano criminal, por ello, esperarán el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El cuerpo se localizó sobre el piso y se halló una cinta con la que se presume se quitó la vida, aunque los investigadores no hallaron indicios de algún punto donde se pudo colgar.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...