Investigan agresión en contra de agentes municipales de Quetzaltenango

Ago 3, 2018 | no disponible | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Dos agentes de la Policía Municipal (PM) y un agente de la Policía de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) fueron agredidos por una turba, en la Terminal Minerva, zona 3 de Xela, mientras realizaban un operativo para verificar el cumplimiento de pago por uso de la terminal a buses extraurbanos.

Los agentes, quienes pidieron que no se revelara su identidad, denunciaron este hecho ante el Ministerio Público (MP) que investiga las agresiones. Los agentes temen por su vida, debido a que fueron amenazados de muerte.

El gerente municipal, Amílcar Rivas, explicó que el hecho ocurrió mientras desarrollaban un operativo para verificar que todos los transportistas lleven el tiquet de pago de ingreso y egreso a la terminal de buses, a raíz de esta situación se originó este incidente.

Se le consultó cómo ocurrieron las acciones; sin embargo, dijo: “El caso es sensible, no puedo dar detalles porque hay una investigación”.

Un agente de la PM y el de la PMTQ fueron atendidos en el área de Traumatología del Hospital Regional de Occidente (HRO), mientras que el otro agente municipal fue atendido en cirugía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *