Inundaciones y tornados causan cinco muertos

Feb 26, 2018 | Política | 0 Comentarios

ESTADOS UNIDOS. Inundaciones, fuertes tormentas y tornados han dejado al menos cinco personas muertas y han causado daños desde el medio oeste de Estados Unidos hasta el sur.

Advertencias de inundaciones han sido emitidas para nueve estados, mientras los ríos han comenzado a desbordarse tras días de lluvias torrenciales.

Numerosos condados han declarado estado de emergencia, y ciudades enteras a lo largo del río Ohio están bajo agua. El río llegó el domingo a su nivel más alto en 20 años en las ciudades de Louisville, Kentucky, y Cincinnati, Ohio.

Por lo menos dos tornados tocaron tierra el sábado en Arkansas y Tennessee destruyendo o dañando decenas de casas.

El pronóstico para esta semana es de tiempo nublado y lluvias con temperaturas más altas del promedio para esta época del año en el sur y el este de Estados Unidos.

Con información de La Voz de América / Foto: AP

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias