Internautas reprueban gestión del alcalde Luis Grijalva

Ene 11, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

A tres días que el alcalde de Quetzaltenango, Luis Grijalva, brinde el informe de su segundo año de administración, internautas expresan en redes sociales que faltan acciones para mejorar la condición de la ciudad.

Alejandro escribe: “Saben que es lo más curioso del actual alcalde, cualquier tema que se hable sobre el fin de los recursos económicos obtenidos es que siempre toca la ‘energía eléctrica’”.

Otro internauta comenta: “Muy buenos días, lamentablemente creo que el problema del licenciado Grijalva es que no es un líder nato y llegó por casualidad como alcalde de Quetzaltenango, y en lugar de unir a su equipo lo ha dividido. Creo que Quetzaltenango se merece y puede tener gente más calificada, el problema del licenciado Grijalva es que toma cualquier crítica como algo negativo y no pensando que las críticas le pueden ayudar a crecer”.

“La responsabilidad no solo es del alcalde, sino también del Concejo Municipal. Ya que cuando toman una decisión no la mantienen y a la menor presión dan marcha atrás a lo que habían resuelto. Considero que, si la población se compromete a limpiar sus alrededores, Xela cambiaría”, escribe Fabiola Fuentes.

Julio César menciona que Xela no es una ciudad pequeña en comparación a otros municipios, y para que exista orden, todos deben colaborar. Dice: “Xela no va a cambiar de la noche a la mañana”.

Daniel comenta: “La gestión ha sido pésima, quiere pagar la deuda con la empresa eléctrica aumentado la tarifa cuando ese dinero ya se pagó. Además, se queja de no tener presupuesto para proyectos, pero si tiene para tener más asesores”.

Presentará informe

Grijalva brindará un informe de su segundo año de labores el próximo lunes, a las 11 horas, en el Salón Honor de la Municipalidad de Quetzaltenango. Según dijo el alcalde, ese día brindará información de los logros y deficiencias de su administración.

Con información de Martín Calderón

0 comentarios

Dejanos un comentario