Intensa lluvia provoca colapso en Xela

May 17, 2018 | Política | 1 Comentario

Por Redacción Noticias |

La torrencial lluvia que se registra este miércoles provoca inundaciones y deja varios vehículos varados en la ciudad de Quetzaltenango.

Entre las zonas donde más complicaciones se registraron están 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 8. Cerca del puente Domingo Bethancourt, zona 6, cerca del río Seco, dos vehículos quedaron varados.

En la zona 1, cerca de Funerales Reforma, debido a la intensa lluvia un vehículo volcó. Este hecho dejó dos personas heridas.

El paso cerca del estadio Mario Camposeco, donde se disputará, a las 20.30 horas, el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 entre Xelajú y Sanarate, es complicado.

En Retalhuleu, en la ruta que comunica a San Sebastián, se registra paso complicado debido a la intensa lluvia.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...