Inicia debate contra implicado en muerte de aparta parqueos en zona 1 de Quetzaltenango

May 8, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

David Estuardo Leiva Garrido enfrenta proceso penal en el Tribunal Primero de Sentencia Penal de Quetzaltenango, señalado de asesinar a Enrique Juárez Arévalo, de 19 años, el 5 de agosto de 2017, frente a un comercio en la 1a calle, entre 14 avenida y 14 avenida “A”, zona 1 de Xela.

Las pesquisas señalan que Leiva Garrido, quien es acusado de asesinato y lesiones leves, viajaba en una bicicleta azul y negro, detuvo su marcha de forma sopresiva y le disparó a Juárez, quien apartaba parqueos, además hirió a otras dos personas.

Leiva intentó huir, pero fue capturado a pocas cuadras por la Policía Nacional Civil (PNC). Los agentes declararán como prueba testimonial, al igual que testigos que observaron cómo ocurrieron los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias