INDE anuncia suspensión de energía eléctrica

Ene 23, 2018 | Política | 0 Comentarios

El Instituto Nacional de Electrificación (INDE) anuncia que este miércoles no habrá servicio en Huehuetenango, El Quiché, Petén y Alta Verapaz.

En Petén, la suspensión será en Sayaxché, aldeas Linterna I y II, El Pato, Cerro Chinaja, El Edén, Montecristo, El Arenal, Tierra Blanca, Las Muñecas, Salinas, La Soledad, Roto Viejo, El Caribe y Río Salinas.

En Alta Verapaz en Chisec y Fray Bartolomé de Las Casas. En El Quiché en Ixcán, y en Huehuetenango en Santa Cruz Barillas, aldeas San Ramón, Santa Elena, Cantones Desvió Nacimiento, Centinela Chiquito, Centinela Grande, Chancolín, Jolomquen, Jordan, La Campana II, Momolac, Montenegro, Nueva Generación Maya, Nuvila, Río Espíritu, San Juan La Ceiba, San Rafael, Siglo XX, Yulaxac y Barillas.

De acuerdo al INDE, la suspensión es por trabajos de mantenimiento en la red eléctrica para mejorar el servicio. En los citados municipios no habrá energía en el casco urbano, repetidoras de radio, telefonía, fincas, caseríos, aldeas, cooperativas e industrias cercanas.

Con información del INDE