Inconformes por comisiones de feria

Abr 24, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El alcalde de Quetzaltenango, Luis Grijalva, presentó al Concejo Municipal un listado donde se definían las comisiones para Xelafer y quienes las iban a presidir, ante esto, los concejales se opusieron porque lo recibieron como una imposición.

El concejal tercero, Carlos González, menciona que le solicitó al Concejo que no se aprobara, porque no existe un proyecto completo para el trabajo y mejoramiento que se requiere de las actividades de feria.

“Una hoja simple con los nombres de las comisiones no es suficiente para definir el funcionamiento de las mismas o de la Feria de Independencia”, resaltó González.

La concejal de oposición, Fabiola Ávila, menciona que el alcalde hizo este listado integrando, principalmente, a los que son afines a él.

“Molesta que no se le dé oportunidad a los jóvenes que integran el Concejo, solo a los dos afines al alcalde y eso es malo y habla mal del gobierno de Luis Grijalva”, dijo Ávila.

Grijalva menciona que presentó esta propuesta con el fin de tener más tiempo de trabajo, pero exisitió inconformidad de algunos de los concejales.

Según el edil, buscan mejorar aspectos de la feria, dentro de estos, el orden que se requiere para las diferentes actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias