Incautan 570 kilos de cocaína en Escuintla

Nov 1, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público (MP) y fuerzas navales incautan en  Puerto San José, Escuintla, 570 kilos de cocaína, valorados en Q58 millones 562 mil 797.50.

La droga, de acuerdo al informe policial, fue descubierta escondida en un doble fondo de una lancha blanca marca Boat Master.

Los agentes desarrollaron una prueba de campo y determinaron que el contenido de los paquetes era cocaína. El cargamento fue trasladado a las bodegas de la SGAIA, en la capital.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...