Inauguran Centro de Salud en Olintepeque

Abr 26, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Este jueves fue inaugurado el edificio del Centro de Salud en el cantón, San Isidro, Olintepeque, Quetzaltenango. El objetivo es brindar una mejor cobertura de salud para los pobladores.

El costo del proyecto fue de más de Q1 millon 600 mil. Pablo Osorio, coordinador del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode), refiere que gestionaron la construcción del edificio desde el 2012.

Se pretende que el edificio sea utilizado como un Centro se Atención Permanente (CAP) para brindar mayores servicios a la población.

Mario Cantoral, coordinador del Distrito de Salud de Olintepeque, explica que hasta el momento no se ha tenido la orden del Ministerio de Salud Pública y Asistenecia Social (MSPAS) para que el nuevo edificio se un CAP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias