Identifican cadáver hallado en Concepción Chiquirichapa

Abr 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Como Erick Rogelio Gómez fue identificado el cadáver hallado en una zona montañosa de Concepción Chiquirichapa, el 27 de marzo reciente.

La identificación fue mediante un cotejo de huellas que hizo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El cadáver continúa en la morgue del Inacif, pese a que familiares llegaron a identificarlo, pero de acuerdo a las autoridades, algunos datos no concordaban, por ello, procedieron a desarrollarle una prueba de ADN.

La Policía Nacional Civil (PNC) no ha confirmado si Gómez es la persona que fue detenida y llevada a una zona boscosa por pobladores de la aldea Duraznales, a quien señalaban de intentar robar un vehículos en San Juan Ostuncalco. El hecho fue el 26 de marzo.

Los resultados de la necropsia revelaron que esta persona murió a consecuencia de un trauma de cráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias