Identifican a víctimas mortales de ataque armado en ruta entre Xela y Colomba Costa Cuca

Jun 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Las autoridades identifican a las tres personas muertas en un ataque armado registrado este lunes, en contra de un microbús, sobre el kilómetro 231.5, ruta entre Xela y Colomba Costa Cuca.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la Subestación 41-34 de San Martín Sacatepéquez fue alertada del incidente armado, a las 5.58 horas.

La primera víctima es el ayudante del bus, quien fue identificado por familiares como Fredy Alexander Orozco Ramírez, de 22 años, originario y residente de Nueva Esperanza, San Martín Sacatepéquez.

La segunda víctima es el pasajero Elmer Armando Osorio Rojas, 18, residente en la colonia Morelia, Colomba Costa Cuca, y el tercer fallecido es Erick Amado Domingo Agustín, 22, residente en la colonia San Antonio, Colomba.

Las fuerzas de seguridad informaron que los cadáveres fueron hallados a cinco metros del microbús. El conductor del bus informó que en Colomba abordaron dos hombres, quienes desde el último sillón empezaron a disparar.

Investigadores no descartan que el ataque armado sea originado por extorsiones, pues ahora delincuentes exigen el pago del “Bono Mundialista”.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias