Identifican a víctimas mortales de ataque armado en ruta entre Xela y Colomba Costa Cuca

Jun 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Las autoridades identifican a las tres personas muertas en un ataque armado registrado este lunes, en contra de un microbús, sobre el kilómetro 231.5, ruta entre Xela y Colomba Costa Cuca.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la Subestación 41-34 de San Martín Sacatepéquez fue alertada del incidente armado, a las 5.58 horas.

La primera víctima es el ayudante del bus, quien fue identificado por familiares como Fredy Alexander Orozco Ramírez, de 22 años, originario y residente de Nueva Esperanza, San Martín Sacatepéquez.

La segunda víctima es el pasajero Elmer Armando Osorio Rojas, 18, residente en la colonia Morelia, Colomba Costa Cuca, y el tercer fallecido es Erick Amado Domingo Agustín, 22, residente en la colonia San Antonio, Colomba.

Las fuerzas de seguridad informaron que los cadáveres fueron hallados a cinco metros del microbús. El conductor del bus informó que en Colomba abordaron dos hombres, quienes desde el último sillón empezaron a disparar.

Investigadores no descartan que el ataque armado sea originado por extorsiones, pues ahora delincuentes exigen el pago del “Bono Mundialista”.