Identifican a uno de los heridos en colisión a monumento a Bombero Voluntario

Dic 26, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Este miércoles, cinco días después del accidente de tránsito en la 1a calle y 14 avenida, zona 3 de Xela, fue identificado uno de los dos heridos. Se trata de José Héctor Vásquez, de 37 años (piloto del vehículo).

La vocera del Hospital Regional de Occidente (HRO), María del Carmen Sajquim, informó que Vásquez presenta un trauma de cráneo grado 3 y se encuentra en el intensivo B con ventilación mecánica y pronóstico reservado. Añadió que fue operado por una fractura en la pierna izquierda.

La segunda persona, quien no ha sido identificada, abandonó el HRO contra indicación médica y fue trasladada al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Sajquim informó que tiene luxación de cadera.

Las dos personas iban en el vehículo P-515FYM, el sábado reciente en la madrugada, cuando chocaron contra el monumento al Bombero Voluntario, el cual quedó destruido.

Información de Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron al HRO, indica que ambos iban en estado ebriedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias