Identifican a uno de los dos muertos arrollados en el periférico

Jul 17, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Como Josué Elías Hernández Ventura, de 33 años, fue identificado uno de los dos hombres quienes murieron arrollados el fin de semana, en el Periférico, zona 8 de Quetzaltenango.

Los familiares, quienes identificaron el cuerpo en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), informaron que Hernández estaba desaparecido desde unos días. “Mi hijo es piloto de camión, tenía su esposa y dos hijos, pero le gustaba beber”, dijo el padre de Hernández.

Hasta el momento, los familiares indicaron que solo saben que fue arrollado, pero desconocen qué hacía el sábado por la noche en el periférico, pues son residentes en la aldea San José Chiquilajá.

En la morgue del Inacif continúa el cadáver de otro hombre, quien también fue arrollado en el periférico.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...