Identifican a grupo de asaltantes en Llanos del Pinal

Jul 13, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Las autoridades comunitarias del cantón Llanos del Pinal, Quetzaltenango, han detectado a un grupo de asaltantes. Los vecinos indicaron que capturaron a los maleantes y les advirtieron que si vuelven a delinquen, se tomarán acciones serias.

El auxiliar quinto de la Alcaldía Comunitaria de Llanos del Pinal, Julio Escobar, explicó: “Los asaltos siempre ocurren aquí en la comunidad, estamos organizados y solo hicimos una advertencia a ese grupo, tratamos que los jóvenes ya no cometan delitos aquí”.

Además, pobladores han criticado que solo una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) patrulle en todo el Valle de Palajunoj, pues no es suficiente.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...