Honorable se desliga de responsabilidad sobre acto sexual en el Cunoc

Mar 21, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Se han cometido errores de permitir a subcomités conciertos, cuando ellos no tienen la capacidad. Hacemos responsables a los comités de Arquitectura, Ingeniería y Odontología”, comentó el vocero del Honorable Comité de Huelga de Dolores del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), al ser cuestionado sobre el video de un acto sexual dentro de la casa de estudios que se volvió viral en redes sociales.

Una tradición como la Huelga no puede terminar, pero debemos cambiar”, explicaron los encapuchados, al referirse que se desecharon tradiciones que no aportan al desarrollo de la Huelga de Dolores.

“Siempre he dicho que estas situaciones deben terminar porque dentro del Cunoc hay consumo de grandes cantidades de alcohol y esto ensucia el trabajo que hemos hecho”, dijo María Paz, directora del Cunoc, quien se muestra en contra de la celebración de la Huelga de Dolores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias