Heridos en accidente iban a un ayuno

Abr 16, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Este lunes, un picop con varios pasajeros, cayó a un barranco en el camino que conduce al cantón Chicuá, Quetzaltenango.

La versión de algunos de los heridos es que se dirigían a un ayuno a La Muela, cuando el conductor del picop, el cual iba sobrecargo, perdió el control y cayó al barranco. El conductor del vehículo huyó.

Algunos de los heridos fueron identificados como: Reina Morales, de 21 años; Juana Velásquez, 56; Julio Morales, 57; Eva Alonzo, 18, quien tiene 8 meses de embarazo; Vicente Alonzo, 37; Brayan López, 11, y José Miguel López, 35.

Los heridos, algunos originarios de San Marcos y San Miguel Sigüilá, Quetzaltenango, fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO) por Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía.

“Nosotros íbamos para el ayuno y por eso abordamos este carro en la entrada”, comentó uno de los pasajeros que resultó herido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias