Hallan tres teléfonos durante operativo en la zona 7 de Xela

Nov 20, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron este martes a Jaime Oswaldo Tol Pol, de 25 años, durante dos allanamientos en la 28 avenida A, zona 7 de Xela, colonia Prados de Santa María.

La orden de los allanamientos fue emitida el 19 de noviembre reciente, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango.

Los investigadores desarrollaron el primer operativo en el inmueble ubicado en la 28 avenida A, 1-84, zona 7 de Xela, donde hallaron:

1.- Un teléfono dorado (iPhone) que fue robado el 16 de enero de este año.
2.- Un telefono gris/blanco (iPhone) que no coincide IMEI que figura en la pantalla con la que tiene físicamente en la tapadera.
3.- Un teléfono celular blanco/dorado. El IMEI que tiene físicamente en la tapadera se encuentra illegible y borrado.
4.- Una tarjeta de presentación del Negocio Cel Center.

En este inmueble fue detenido Tol Pol. El operativo inició a las 6 horas y finalizó 8.45, según indica el reporte de la PNC

El segundo operativo fue en la 28 avenida A, 1-82, zona 7, pero las fuerzas de seguridad informaron que no hallaron ilícitos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...