“Hablemos claro de” cumple 10 años al aire

Abr 13, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El 15 de abril, el programa de educación sexual Hablemos claro de, que se transmite por Stereo 100 y es conducido por Helen Ralón y el ginecólogo Sergio Fuentes, cumple diez año al aire.

Durante el programa de aniversario, el jueves reciente, los conductores hicieron un brindis y agradecieron a la audiencia abrir las puertas de sus hogares para este programa.

Fuentes indica que estos diez años han dejado diferentes enseñanzas y hace mención que es de vital importancia la educación sexual.

“Estudios comprueban que la sociedad informada tempranamente sobre sexualidad, retarda su debut sexual. Si informamos bien a los adolescentes, es problable que reduzcamos la tasa de adolescentes embarazadas”, menciona Fuentes.

Ralón, quien ha estado al frente del programa, menciona que se han roto paradigmas en la sociedad quetzalteca al hablar de sexualidad.

“Es un programa profesional, en donde se abordan diferentes temas. Los invitamos a seguir escuchando el programa todos los jueves para aprender”, menciona Ralón.

Este proyecto ha trascendido la cabina radial, porque se han desarrollado charlas de educación sexual en centros educativos, como parte del compromiso social del programa.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias