Guardián deberá reponer baterías robadas a vehículo municipal

Nov 20, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, el alcalde de Quetzaltenango, Luis Grijalva, comentó que el guardián del Predio Municipal, en la zona 2, deberá reponer las baterías robadas a un camión cisterna, propiedad de la comuna.

El lunes reciente en la madrugada, desconocidos robaron dos baterías de un camión comprado en fecha reciente por la comuna.

Pese a que el jefe de la Policía Municipal (PM), Martín Mendoza, dijo que falta iluminación y agentes para el resguardo del predio, Grijalva dijo que el guardián debe pagar lo robado.

El caso se denunciará ante el Ministerio Público. El camión fue adquirido por la comuna con un costo de más de Q400 mil. 

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...