Generaciones, la nueva propuesta de Stereo 100

Mar 7, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos y Luis Hernández

Este miércoles 7 de marzo Stereo 100, el medio referencia en el suroccidente del país, presenta una nueva y creativa propuesta para su audiencia, Generaciones.

El programa será los miércoles de 9.30 a 10.30 horas, y sus conductoras serán Helen Ralón, María Fernanda Moreno y Estela María Valverde.

Este proyecto pretende generar una conversación amena y enriquecedora sobre temas actuales, desde la experiencia de la vida diaria de sus conductoras e invitados.

El nombre del programa surgió porque sus conductoras son parte de diferentes generaciones y con ello se busca compartir vivencias y formar opiniones.

Ralón comentó que el proyecto se venía trabajando desde hace dos años y fue hasta este 7 de marzo que salió al aire.

Es un sueño de más de dos años. Vamos a marcar el 7 de marzo como el inicio de un nuevo reto, donde compartiremos las experiencias que nos han enriquecido”, mencionó Valverde.

Estoy muy feliz, fueron dos años de estar esperando esta oportunidad. Sabemos que este proyecto va a funcionar porque hay muchas mujeres que se identifican con algo que dicen. Lo que intenteamos es ayudar, aprender y generar”, dijo Moreno.

El primer programa

El tema de este miércoles fue: Mamás de antes versus mamás de hoy. En este espacio se abordaron cómo ha cambiado el rol de las madres y los nuevos desafíos.

El hecho de ser mamá es un reto y desafío, simplemente el hecho de tener a una persona nueva a nuestro cargo es un reto inmenso. Las madres de este siglo tienen un reto diferente”, dijo Valderde.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias