Fútbol once con varias ausencias en Xelajú

Feb 22, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC continúa preparándose para enfrentar el sábado próximo a Deportivo Petapa, a las 19:00 horas en condición de local, en el marco del 76 aniversario del club altense. Este miércoles por la tarde Walter Claverí realizó práctica de fútbol once con cuatro jugadores ausentes del trabajo regular.

| GALERÍA | 

– Haga «clic» y deslice –

Fuera del trabajo regular en Xelajú M.C. se mantienen; Brandon de León (esguince de tobillo y baja confirmada para enfrentar a Petapa), Jonathan García (problemas de circulación), el guardameta Carlos Rodríguez y Marcio Barbosa (en duda).

«FUE UN PARTIDO COMPLICADO» 

El mexicano Brayan Martínez analiza la derrota ante Sanarate. Al azteca podrían ubicarlo en una diferente posición, para enfrentar a Petapa.

El defensa nacional Héctor Moreira, se incorporó al resto del plantel de jugadores. El profesor Walter Claverí dividió a su plantel de jugadores, para trabajar a espacios reducidos, previo a la práctica de fútbol once.

Posible XI de los «Chivos» Vrs Petapa.

GUARDAMETA: José Carlos García.

DEFENSAS:
– Centrales: Héctor Moreira y Kristian Guzmán.

– Laterales: Juan Yax y Brailin de León.

VOLANTES:
– Recuperación: Julio Estacuy.
– Creativos: Aslinn Rodas y Juan Carlos Silva.
– Volantes ofensivos laterales: Por derecha Yeison Ramos y por izquierda Cristian Albizures.

DELANTERO: Brayan Martínez.

«PETAPA ES UN BUEN EQUIPO»

El volante nacional Cristian Albizures, tiene la vista fija sobre Petapa. Albizures se perfila para ser titular en el once que presente «El Clavo», el próximo sábado en el «Coloso de Hielo».

Le puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *