FundaCien entrega Bolsitas de Ternura

May 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Representantes de FundaCien entregan este viernes Bolsitas de Ternura en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Helen Ralón, de FundaCien, comenta que Stereo 100 es el canal entre las personas que donan y quienes lo reciben.

“Nos damos cuenta de la gran necesidad que existe en este lugar (HRO) y a nivel nacional en el tema de salud. Hacemos el llamado para que nos apoyen con ropa nueva o en buen estado”, explica Ralón.

Ralón agradeció a todas las personas que han colaborado con este proyecto social de Stereo 100 y pide que quienes deseen colaborar acudan a las oficinas de la radio en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Quetzaltenango.

Para esta edición de Bolsitas de Ternura se entregaron utensilios de limpieza que donaron estudiantes del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) y de una donación de compotas y ropa de una persona que radica en Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias