(((fotos y vídeo))) | Xelajú MC 1 – 0 Petapa | El Color

Feb 25, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Este sábado el CSD Xelajú MC estuvo de manteles largos, cumplió 76 años de fundación, su afición lo celebró como sólo ellos saben hacerlo. Una espectacular pirotecnia fue el plato fuerte en el cierre de la semana de aniversario del «Rebaño».

El equipo altense ganó, la pirotecnia sorprendió, pero la taquilla no terminó convenciendo,  Xelajú MC vendió 1,586 entradas para su partido de aniversario.

Esta es la galería, lo que regularmente no ve en la televisión ¿Ya se había fijado en la camisola de Víctor Bolivar? Tiene un guardameta en la misma.

El partido le dejó a Xelajú MC, un ingreso bruto de Q.40 mil 443, los gastos fueron reportados en Q.39 mil 032 para dejar un saldo líquido de apenas Q.1 mil 411.

EL COLOR 

El próximo partido de local para los «Chivos», será el miércoles 7 de marzo, cuando en el marco de la jornada 11 (cierre de primera vuelta), reciban a Deportivo Siquinalá a las 21:00 horas. Antes, el cuadro dirigido por Walter Claverí, debe visitar a Comunicaciones FC en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el próximo sábado.

Le puede interesar…