Forbes: Mayweather es la celebridad mejor pagada del mundo

Jul 17, 2018 | Política | 0 Comentarios

FLOYD MAYWEATHER

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue nombrado la celebridad mejor pagada del mundo, el lunes, en una lista donde el actor George Clooney ocupó el segundo lugar con el ingreso anual más alto de su carrera.

La estrella de reality tv Kylie Jenner, de 20 años, quedó en tercer lugar en la lista anual Forbes Celebrity 100, en gran parte gracias a su línea de cosméticos que, según Forbes, la colocó rumbo a convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Mayweather obtuvo unos $ 285 millones en el período, en gran parte gracias a su victoria, en agosto de 2017, sobre el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor.

CLOONEY

George Clooney obtuvo unos $ 239 millones después de vender la compañía de tequila Casamigos. Forbes dijo que la venta le dio a Clooney las mejores ganancias anuales de su carrera de 35 años en cine y televisión.

A SKY FULL OF STARS

La banda irlandesa U2, la banda británica Coldplay y el cantante británico Ed Sheeran aparecieron entre los 10 mejores. Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también ganaron más de $ 100 millones de dólares.

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Los analistas continúan preguntándose qué pasó con la película “Skyscraper” que debió haber ganado la taquilla de cine en el pasado fin de semana pero apenas alcanzó el tercer lugar.

“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” se coronó como la más taquillera con 44 millones de dólares, lo que tiene muy contentos a Sony y los artistas Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg, entre otros, que prestaron sus voces a esta película animada.

En segundo lugar quedó “Ant-Man and the Wasp” con casi 30 millones de dólares y en el tercer puesto “Skyscraper” con Dwayne “The Rock” Johnson con un poco menos de 26 millones de dólares, hasta la tarde del lunes 16 de julio.

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias