Fiscal General condena ataque a personal del MP

Feb 15, 2018 | Política | 0 Comentarios

La Fiscal General y Jefa del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, repudia y condena el ataque armado en contra de la fiscal Sonia Elizabeth Montes Valenzuela, de la Sección Adjunta de la Fiscalía de Derechos Humanos, y del conductor de la institución, Néstor Valdez Antonio.

Ambos trabajadores del MP resultaron ilesos del ataque registrado en la zona 1 capitalina. La Policía Nacional Civil (PNC) inició un rastreo en la zona para capturar a los atacantes. El vehículo presenta cinco impactos de bala.

Con este atentado también se ataca a toda la Institución, por lo que no se escatimarán esfuerzos ni recursos de ninguna naturaleza para individualizar a los responsables. La Fiscalía de Delitos contra la Vida está a cargo de la investigación correspondiente”, indica parte del comunicado.

“Este deplorable hecho, lejos de amedrentar las actividades institucionales, sirve para reafirmar el compromiso de continuar con la investigación y persecución penal en contra de estructuras y redes criminales que operan en el país”, concluye el pronunciamiento.

Con información del MP / Foto: Prensa Libre

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias