#FinalXelaGuasta100 | Fiesta en Quetzaltenango

May 23, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Equipo de Redacción |

Una verdadera fiesta se vive este miércoles en Quetzaltenango, previo al partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 entre Xelajú MC y Guastatoya.

Desde el martes por la noche, un grupo de aficionados pernoctó afuera del estadio Mario Camposeco. Pasadas las 13 horas de este miércoles, la máxima instalación de fútbol en Xela estaba llena en un 40 por ciento.

El partido esta programado para las 20.30 horas, y el juego de vuelta será el próximo domingo, a las 14.30 horas, en el estadio David Cordón Hichos.

Ambiente

En las calles aledañas al estadio, se observan ventas de camisolas, personas que pintan los rostros con los colores de Xela y revendedores.

Desde primeras horas de este miércoles, fueron cerradas las vías cercadas al estadio, entre ellas, la calle Rodolfo Robles, 4a calle, 12 y 14 avenidas, zona 3 de Xela. En estos puntos hay presencia de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango.

Elementos de la Policía Municipal (PM) desarrollan inspecciones en los alrededores del estadio para evitar que se instalen ventas informales.

Personeros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), de la Municipalidad de Quetzaltenango, Cruz Roja Guatemalteca y Bomberos Voluntarios tienen instalados centros de emergencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias