FEDEFUT informa sobre puntos de venta de boletos para ver a la selección de Guatemala en Xela

Ago 11, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. La FEDEFUT  anuncia punto de preventa para el partido de la Selección Nacional de Guatemala, enfrentando a Cuba en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango. Con valor de Q.40 y Q.50 las entradas ya están disponibles en & Café del parque central, zona 1 altense.

También hay entradas disponibles en todoticket.com . Han habilitado el número de teléfono 23031234 para dudas al respecto.

El partido será el sábado 18 próximo a las 20 horas. Ese mismo día el CSD Xelajú MC disputa un partido de exhibición en los Estados Unidos, por lo que el partido que debía solventar por la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga Mayor de Fútbol ante Antigua GFC, fue reprogramado para el miércoles 15 próximo a las 20 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias