Entregan Bolsitas de Ternura en el HRO

Abr 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO), se desarrolló una nueva entrega de Bolsitas de Ternura de FundaCien.

María Elena Camposeco de Ralón, de FundaCien, agradeció el apoyo que personas de Quetzaltenango y otros departamentos, incluso de Estados Unidos, han hecho a este proyecto de ayuda. Dijo que todo lo que se recibe es entregado.

“Gracias a las personas que colaboran con nosotros. Lo venimos haciendo desde hace cinco años, todos los viernes. Es una gran satisfacción y una experiencia de vida, qué lindo se siente ayudar al prójimo, por eso, procuramos estar acá todos los viernes”, dijo Camposeco.

Entre las novedades de la entrega de este viernes están que la mayoría de recién nacidos son varones y que se entregó leche al área de pediatría del HRO.

Si usted desea colaborar puede aportar frazadas, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón y pastas para dientes. Su aporte lo puede llevar a las oficinas de Stereo 100, en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.