Enfrentan debate por asaltar a mujeres

Jun 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Bartimeo Abraham Xic y Roni Melvin Ambrocio Gutiérrez son señalados de asaltar a dos mujeres, el 27 de julio de 2017, a las 15.45 horas. El debate se desarrolla en el Tribunal Primero de Sentencia Penal de Quetzaltenango.

De acuerdo a las investigaciones, las víctimas se subieron a un bus que iba del Hospital Regional de Occidente (HRO) a la Cuesta Blanca, cuando llegaron frente al Centro Universitario de Occidente (Cunoc), los acusados las interceptaron y las asaltaron.

Las investigaciones detallan que los acusados las despojaron de dinero y un teléfono celular. Los delincuentes huyeron en el bus, pero al ver esta acción, las víctimas pidieron auxilio. El bus fue detenido pocas cuadras adelante por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes habían recibido denuncias que los acusados asaltaban en la ruta.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...