Elektra lanza la campaña «Arriba Guate 2018»

Ago 21, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Mario Arreaga.

Guatemala. Este martes fue presentada la campaña de Tiendas Elektra denominada «Arriba Guate» en las instalaciones del teatro Don Juan de la zona 1 de la capital.

La campaña tiene el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias de Guatemala.

El director de Elektra Guatemala, Lic. Gerardo Giron, comentó que buscan exaltar; valores, tradiciones y la cultura guatemalteca durante el mes de agosto y septiembre, tiempo que dura la campaña.

«Arriba Guate» nació en el 2015, ahora Elektra realiza una alianza con “Guate es Calida”, una comunidad en redes sociales que busca exaltar y rendir tributo a los guatemaltecos. Resultado de esta alianza se acuñó la frase “Arriba Guate porque es calida’”, por lo que se realizó un homenaje a un grupo de guatemaltecos “chambeadores” que a través de su trabajo luchan por mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Recibieron homenaje en el acto de lanzamiento: Dr. Rolfo Enrique Asensio Mármol (paladar hendido); Nora Carmina de León Paiz, Rosa Margarita de León Paiz y Carlos Andrés Melgarejo de León (Hemofilia); Brenda Lemus (Educación); Karen Gudiel de Hutton (Autismo) y Enrique Cerón (Discapacidad cuadraplejica).

La empresa mexicana Elektra, tiene 21 años en el país, posicionándose como No. 1 en el Top of Mind en la categoría retail.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS