Elegirán a representantes del Colegio de Contadores Públicos y Auditores en Quetzaltenango

Sep 28, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

El 3 de octubre se realizarán las votaciones para elegir a siete representantes del Colegio de Contadores Públicos y Auditores que serán parte de la Comisión de Postulación que presentará al Congreso de la República una nómina de seis candidatos para dirigir la Contraloría General de Cuentas de la Nación (CGCN), cargo que actualmente ocupa Carlos Mencos.

En el país se habilitarán 22 centros de votación y en el caso de Quetzaltenango se instalará un área en la subsede del colegio, en la oficina 206, segundo piso del edificio Rivera, zona 1.

Las urnas estarán habilitadas de 8 a 18 horas y se espera que participen cerca de mil 500 profesionales, quienes deben presentar su carné de colegiado, además de un documento de identificación.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...