El domingo habrán dos partidos en el estadio Mario Camposeco

Ago 8, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El equipo subcampeón nacional y representativo de la ciudad altense en la Liga Mayor Femenina de Guatemala, el Deportivo Xela recibe el domingo próximo en el arranque del torneo a Chimaltecas. En el estadio Mario Camposeco a las 11 horas.

También el domingo, el equipo de Rosario FC juega ante Quiché FC en el mismo escenario deportivo a las 15:30 horas en el marco de la jornada 2 del grupo «A» en el torneo Apertura 2018 de la máxima categoría de ascenso.

Mientras, el equipo subcampeón nacional en la Liga Mayor de Guatemala, el Xelajú MC jugará a las 13:30 horas en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango, ante Deportivo Chiantla en el marco de la jornada 3 del torneo Apertura 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Iluminarán el túnel Santa María en Quetzaltenango

Iluminarán el túnel Santa María en Quetzaltenango

Por Emilio Veletzuy | Este viernes, con el apoyo de una empresa que brinda servicios de electricidad, la Municipalidad de Zunil, Quetzaltenango, y la Federación Guatemalteca de Ciclismo iniciarán los trabajos de iluminación permanente en el Túnel Santa María. La...

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias